Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.


7 de febrero de 2013

MENSAJE PARA COLOMBIA


Clayton Sonmore
En la madrugada del 4 de mayo de 1995 en la ciudad de Bogotá tuve un sueño extraño que se repitió tres veces, pues soñé el idéntico sueño a las 12:30, a la 1:30 y a las 2:30 de la mañana. Vi dos caballos blancos, hermosos arrastrando una carroza antigua a gran velocidad.
El chofer era un hombre pequeño disfrazado con una más cara. La máscara era horrible pero yo sabía que lo que había detrás de la máscara era peor. Una mujer muy grande, impresionante y maquillada venía en la silla de atrás. Asombrado por el espectáculo, pregunte en mi sueño quien era el chofer y quien era su pasajero. Una voz de arriba (de Dios) me respondió en cada una de las tres repeticiones del sueño, que el chofer enmascarado era el diablo y la mujer se llamaba Jezabel.
Aunque muchos dudan de esta mujer y reconocen que el país se encuentra enganchado a la carroza que no es, casi nadie se atreve a llamarlo engaño. Pido a Dios que alumbre su entendimiento mediante la lectura del libro “Nadie se Atreve a Llamarlo Engaño”
Nadie se Atreve a Llamarlo Engaño - Clayton Sonmore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPORTANTE ESTE LIBRO DE HAY DESPERTAMOS NUESTRAS MENTES Y APRENDEMOS MUCHAS COSAS BUENAS ... DIOS ES LO MÁS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS .

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"

Matthew Henry